.
Quiénes somos

Misión y Visión

 

Nuestra misión es comprender las necesidades de negocio de nuestros Clientes y agregar valor con nuestros servicios en sus estrategias tecnológicas.
Nuestra visión es ser una empresa reconocida por sus prácticas y servicios de excelencia, trascender de manera positiva y responsable con nuestros Clientes, Colaboradores y Socios de Negocio

 

Nuestro estilo de hacer negocios

 

Nuestro filosofía es de apertura y transparencia en nuestra negociación, el ser simples y efectivos en la entrega de nuestros servicios, nos permite generar confianza para hacer nuevos negocios.

Acerca de Sahuro

 

Sahuro es una empresa mexicana que ofrece servicios y soluciones de Tecnologias de Información.  


Fundada en 2008 en la Ciudad de Monterrey, en poco tiempo evolucionamos nuestro concepto de servicio para entregar a nuestros Clientes servicios robustos y escalables, con un alto nivel de especialización.  


Actualmente nuestros servicios están localizados en los sectores financiero, retail, manufactura, alimentos y bebidas, comunicaciones, entre otros. Contamos con una experiencia sólida y efectiva en servicios de staffing de personal, en la ejecución de proyectos llave en mano y servicios de consultoría.

Nuestros Clientes